miércoles, 30 de octubre de 2013

Reflexion.

Hola a todos y a todas como sabréis ya ha salido pokémon x y pokémon y, y me justaría comentarlo con todos vosotros. Lo primero que quiero decir son las cosas que mas me han sorprendido del juego, por ejemplo: la chica misteriosa que sale en un piso de ciudad Luminalia o una chica que habla sobre Heatran incluso un científico que habla sobre Genesec, pero lo que mas me ha impresionado ha sido lo SuperMegaHiperGuay que esta la liga, a ver es que es todo: los graficos, las entradas a cada sala etc...
Mas cosas, tengo una duda gravísima: las cajas del pc, ¡Solo hay 7! Y en anteriores juegos habían 24? no se no me acuerdo, ya se, esta el banco pokémon pero es que es de pago, que quieren decir ¿que para tener los 700 y pico pokémon que hay en toda la historia tengo que pagar 5 cochinos euros al mes? ¿esque se han vuelto locos o que?
Bueno por aquí de momento ya acabo hasta que s eme ocurra algo mas que comentar pero lo digo enserio, me ha decepcionado lo de las 7 cochinas cajas... Bueno hasta el próximo tema ¡Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate