martes, 18 de marzo de 2014

Meloetta y su hermana

Erase una vez en el Prado Abundado Lírica la hermana mayor de Danza iba a ir a recoger bayas para  hacer un postre riquísimo entonces fue a llamar a Danza y Danza acepto porque le encantaba ir con Lírica a recoger bayas.

Por el camino se pusieron a hablar:

Lírica: Oye Danza mañana nos vamos con papa y mama a la feria, ¿sabes?
Danza: ¡Que divertido!
Lírica: Ya sabía yo que te iba a gustar jeje.
Danza: Entonces hoy vamos a coger el doble de frutas para hacer un postre buenísimo para mañana.
Lírica: ¡Pefecto! Muy lista hermana.
Danza: Gracias.
Lírica: Anda mira, ya estamos llegando.

Cuando llegaron se pusieron en marcha para recoger la fruta. Recogieron un montón de bayas, cuando vieron que ya eran suficientes se pusieron de camino a casa, pero entonces una tormenta hacechaba y decidieron buscar una cueva donde refugiarse, rápidamente enviaron un mensaje a su madre de que llegarían cuando la tormenta acabase, mientras tanto se pusieron a hablar:

Danza: Espero que las bayas no se estropeen.
Lírica: Tu tranquila que seguro que aguantan.
Danza: Espero que la tormenta escampe pronto.
Lírica: ¿Tienes miedo?
Danza: Por supuesto que no
*Suena un trueno*
Danza: Ay.....
Lírica: Tranquila hermana yo estoy a tu lado.
Danza: Gracias Lírica.
*Se abrazan*

Cuando la tormenta escampó salieron de la cueva y se pusieron camino a casa. Ya ahí dieron todas las bayas a su madre y le digeron que dentro de un rato empezarían a cocinar.
Su madre preocupada pregunto:

Mama: ¿Todo bien en la cueva? ¿Os habéis hecho daño? ¿habeis tenido problemas?
Lírica: Tranquila mama estamos bien, solo necesitamos descansar.
Danza: Es verdad, estoy un pelin cansada.
Mama: Pues iros a la cama y dormis la siesta.
Danza y Lírica: Vale.

Cuando estaban en la cama tranquilamente durmiendo, derrepente se escucho un estruendo y un grito que parecía la voz de su madre. Rápidamente salieron las dos de la cama y fueron al salón, la puerta estaba cerrada y no podían entrar. se pusieron a gritar y obtubieron respuesta:

Danza: ¡Mamaaaa!
Lírica: ¡Mamaaaaa! ¿Que pasa estas bien?
Mama: ¡Corred hijas corred, salid por la puerta de atrás, huid y no miréis atrás!
Danza: ¡Pero mama...!
Mama:  ¡Que salgáis yaaa!

Danza y Lírica salieron corriendo, al salir, se fueron al bosque, no sabían nada, solo que alguien les seguía. Corrían y corrían pero al final Danza se canso y se callo:

Danza: Ay....
Lírica: Hermana
Danza: Ahhh... Me he hecho daño
Lírica: Corre levanta, nos persiguen.
Danza: No puedo....

De los arboles salio un Gardovor que lanzo una Lanza mugre que dio de lleno a Danza, rápida mente Lírica contratacó con Danza Lírica que lanzó disparado a Gardavor.
Danza estaba muy mal herida:

Lírica: Hermana ¿Estas bien?
Danza: Lírica... No voy... A sobrevivir... pero... quiero... que sepas...
Lírica: Danza no *Llora*
Danza: Quiero... Que sepas....   Que lo he pasado muy bien con tigo y que has sido la mejor hermana del mundo, te quiero
Lírica: Danza, aguanta por favor....
Danza: Ha llegado mi fin, estoy envenenada y no llegare a ningún Centro Pokémon.
*Lírica coge la cabeza de Danza y la pone entre sus piernas*
Lírica: Si mueres, que sea a mi lado
*Poco a poco Danza va cerrando los ojos*
Danza: Adiós... hermana...
*Muere*
*Lírica lleva el cuerpo de su hermana a la cueva mas cercana, la deja e intenta dormir*

Continuará......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate